Just another WordPress site

22, Jul 2022
Corner Cometido Por Hugo Duro

Impertérrito. Ha tasado al atacante internacional en 50 millones de euros y no está dispuesto a bajar esa evaluación, y así se lo ha traslado, otra vez, al Barça tras su segunda oferta. Las cifras que han visto la luz son de 35 millones fijos más 5 en variables. Otro futbolista cedido sobre el que el Barça tendrá que tomar una decisión cuando acabe la temporada. Hay insatisfacción y malestar con el polaco por su firme decisión no sólo de no ampliar su vínculo sino de fichar este verano por el conjunto del Camp Nou.

El anuncio se había producido hace un par de semanas por lo que la decisión del club italiano sorprendió mucho al Barcelona. Lo tiene claro desde hace mucho tiempo y, aunque tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta junio de 2023, lleva semanas presionando al club bávaro para que le abra la puerta este verano. Llegar al club valencianista le ha costado mucho más a José Bordalás, que no debutó en Primera hasta septiembre de 2016, doce años después de hacer del fútbol su profesión. Esta fue la única derrota oficial que sufrió SVSM en la temporada.

El Barcelona gana también la Copa del Rey al vencer al Real Mallorca en la tanda de penales, obteniendo así el doblete (Liga y Copa), cosa que no ocurría desde la temporada 1958-59. El partido acaba con empate a uno. Todas sus declaraciones y acciones de las últimas semanas van encaminadas a forzar su salida y a dejar claro que su cabeza ya no está en el equipo bávaro. En su papel de anfitriona durante la Cumbre de la OTAN, la reina Letizia ha estrenado varias piezas firmadas por modistas españoles que han sido por su sobriedad y elegancia muy aplaudidas en los tabloides especializados y las redes sociales. Entre sus maniobras de presión también destaca haber borrado al conjunto germano de sus redes sociales.

Un total de 15,5 millones de personas siguen a los clubes de LaLiga SmartBank en sus redes sociales, una comunidad digital que, en algunas ocasiones, multiplica varias veces la población donde se ubica el equipo al que animan. El motivo real es que el club italiano recibió presiones para no ir al Camp Nou. En los despachos del Camp Nou estiman que la operación rondará los 35-40 millones de euros. Por su parte, el veterano atacante, que en agosto cumplirá 34 años, tiene contrato con la institución bávara hasta junio de 2023 y espera que, tras ocho exitosos años en la entidad, los responsables del Bayern faciliten finalmente su salida.

El jugador brasileño, que llegó libre a mitad de curso, firmó hasta final de esta temporada. En concreto fueron la ECA y Al Khelaifi los que se pusieron en contacto con la directiva romana para que no jugaran el partido, Camiseta Getafe barata 2022/2023 – Beazl.com según publicó el Corriere dello Sport. Esa misma temporada, la de la despedida del estadio, volvió a disputar en marzo de 2017 otro partido, Camiseta FC Barcelona barata 2022/2023 – Beazl.com empatando a un gol con el Athletic Club ante 10.642 aficionados. En cuanto a los jugadores con mejor promedio anotador, es el albaceteño Santiago Bernabéu quien arroja mejores datos con una media de 2 goles por partido, seguido del 1,25 del ya citado Samitier y el 1,00 del pamplonés Jaime Lazcano. El segundo fue diseñado por Eduard Corrons al adoptarse los colores blanco y azul en referencia a los colores del blasón de Roger de Lauria y se utilizó de 1909 a 1912, con variaciones en las iniciales tras una modernización y estilización.

Todas sus palabras y acciones del último mes son dardos hacia la entidad germana, aunque sus declaraciones de ayer, en la concentración con la selección de Polonia, son las más contundentes. Sus palabras no dejan lugar a dudas: ha puesto punto y final a su etapa en la Bundesliga. El Barcelona aplaude las palabras y acciones de Lewandowski y las de su representante, ya que entiende que favorecerán la negociación con el Bayern.

Lewandowski en la rueda de prensa que ofreció en la concentración con Polonia. También la rechazan la ECA, formada por numerosos clubes que no entran en esa competición, Camiseta Atlético de Madrid barata 2022/2023 – Beazl.com y la UEFA que ve a la Superliga como un gran rival para la Champions League. La mayoría de los fichajes más caros de la historia los han realizado clubes afiliados a la UEFA, y dentro de esta entidad, por clubes situados en la Eurozona o en el Reino Unido. El club azulgrana está buscando rival para el partido que debe disputarse el 6 de agosto y si lo hicieron con la Roma hay que pensar que también pueden hacerlo con otros clubes europeos.

La crisis sanitaria generada por la COVID-19, que parecía estar controlada, sigue dejando mucha incertidumbre a la hora de ver qué puede ocurrir en caso de que la pandemia siga evolucionando como lo está haciendo en las últimas semanas en la Comunida de Madrid. Diferentes medios polacos y germanos han afirmado, en las últimas horas, que el Barcelona ha presentado una nueva, y segunda, propuesta por Lewandowski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.